Carabinero de civil disparó y dio muerte a delincuente que intentó robar su auto
Fotografía:

Carabinero de civil disparó y dio muerte a delincuente que intentó robar su auto


Por Antonio González | 03 Febrero 2021 08:15
COMPARTIR

Un delincuente murió tras ser baleado por un carabinero de civil al que le intentó robar su vehículo en la comuna de Renca. De acuerdo con información preliminar entregada por la institución, tres sujetos premunidos con armas de fuego abordaron e intimidaron a un efectivo policial de civil. El funcionario regresaba a su casa con su cónyuge y con su mascota, para intentar robar su vehículo.

En ese momento, el carabinero que se encontraba saliente de servicio desciende del vehículo, se identifica e hizo uso de su armamento particular; efectuando un disparo en contra de uno de los antisociales el cual impactó en su tórax. El sujeto herido tenía 19 años y todavía no ha sido identificado.

Tras esto, los tres sujetos huyen del lugar, pero el joven que resultó herido terminó cayendo a unos metros del sitio del suceso, falleciendo en el lugar a pesar de la reanimación del SAMU

Lee también: Una capilla y tres casas fueron quemadas al sur de la Provincia de Arauco

Según indicó el capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, se mantiene incautada el arma que utilizó la persona fallecida, además de un bolso, consignó 24 Horas. En tanto, los otros dos sujetos se mantienen prófugos.

Asimismo el oficial indicó que será la Brigada de Homicidios de la PDI quien tome el procedimiento, para realizar las pericias e indagaciones correspondientes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: