Adam Driver es acusado de agresión por parte de otra actriz
Fotografía:

Adam Driver es acusado de agresión por parte de otra actriz


Por Nayadet Oyarzún | 03 Febrero 2021 21:03
COMPARTIR

El intérprete de Kylo Ren en el mundo de Star Wars, Adam Driver, se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser acusado por la actriz portuguesa Lídia Franco de haberla agredido durante el rodaje de “El hombre que mató a Don Quijote”.

La mujer aseguró que su colega la agredió físicamente mientras grababan esta película estrenada en 2018. “Puede ser un excelente actor, pero es una persona terrible“, expresó Franco.

Lee también: Confirman muerte de dos inmigrantes que ingresaron por paso ilegal a Chile

La artista de 76 años describió además, que Driver se comportó de manera “arrogante”. Y que presentó actitudes negativas hacia los técnicos del rodaje, los extras, pidiendo incluso que se dieran vuelta y no lo miraran a los ojos.

“Él me agredió físicamente, me atacó. Pero no tenía nada que ver con la escena. Fue un ataque camuflado con una silla”. Me dijeron que era horrible lo que estaba haciendo, pero que no podían hacer nada. Tenían las manos atadas (…) me quedé allí soportándolo“. Finalizó para el podcast Era O Que Faltava

Según describe la mujer, producción condenó la situación y la autorizaron para dejar la película y a su colega Adam Driver. Actualmente el actor de 37 años es uno de los talentos más cotizados de Hollywood.

Lee también: «Son tontones»: Delfina Guzmán con todo contra personas que desconfían de la vacuna

https://www.youtube.com/watch?v=uiOUMHkRxQg&ab_channel=WarnerBros.PicturesEspa%C3%B1a
ETIQUETAS: