Vecinos de Estación Central lincharon a joven de 15 años por robar un auto
Fotografía:

Vecinos de Estación Central lincharon a joven de 15 años por robar un auto


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 07:40
COMPARTIR

Vecinos de la Comuna de estación central, Santiago, lincharon a un joven de 15 años por haber intentado robar un vehículo desde un servicentro. El individuo habría apuñalado al conductor del autor.

El video de la detención y linchamiento del menor circula actualmente por las diferentes redes sociales.

También puedes leer: A fines de este año se construirá nuevo complejo fronterizo Pichachén

Según la información que se maneja, el involucrado contó con el apoyo de otros dos sujetos, quienes concurrieron hasta el servicentro en la avenida Ecuador con Radal. En el lugar procedieron a efectuar el ilícito.

Los individuos comenzaron intimidando al dueño del vehículo, para luego apuñalalo en la zona del cuello. El hombre quedó gravemente herido por el ataque.

Una mujer que acompañaba al sujeto atacado asistió a su compañero mientras los otros antisociales escapaban con el vehículo sustraído.

De esta manera, los perpetradores del delito huyeron por la calle Radal y Conde del Maule, sin embargo, un inmovilizador de marcha los detuvo en plena avenida.

Vecinos pendientes de la situación se congregaron en torno a los individuos y detuvieron a uno de ellos. Acto seguido, trasladaron al menor al frente de un edificio donde una multitud de personas comenzaron a lincharlo.

Primeramente, las personas le quitaron la ropa y lo amarraron bruscamente a un árbol, lugar donde lo mantuvieron retenido por 20 minutos para esperar la llegada de Carabineros de la 21 Comisaría de Estación Central.

El personal de la comisaría lo derivaron a un recinto médico con el fin de que constatara lesiones. Hasta el momento, el menor se encuentra detenido.

Liz Méndez, vecina del sector, comentó que “fue bastante fuerte, porque la acción que el tuvo de apuñalar a una persona en el cuello, que era totalmente inocente y su reacción después de que lo soltaran y que no le hicieran nada, que no lo iba a volver a hacer”.

En tanto, el hombre agredido por los asaltantes se mantiene internado sin riesgo vital. Por su parte, los dos compañeros del joven de 15 años se encuentran prófugos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: