Todo lo que debes saber sobre la vacunación masiva contra el Covid-19 en el Biobío
Fotografía:

Todo lo que debes saber sobre la vacunación masiva contra el Covid-19 en el Biobío


Por Ariela Rios | 02 Febrero 2021 16:00
COMPARTIR

A partir de este miércoles comienza el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la Región del Biobío. Más de 163 mil dosis de vacunas Sinovac llegaron a la región para la inoculación que se realizará entre el 3 y 15 de febrero.

El proceso de vacunación comenzará con los funcionarios de salud y con los adultos mayores de 90 años, seguido del jueves con los adultos mayores entre 87 y 89 años. Mientras que el viernes deberán vacunarse los adultos mayores entre 85 y 86 años.

Lee también: Provincia de Biobío afina detalles para iniciar proceso de vacunación contra el Covid-19

Además, los adultos mayores podrán ir con un acompañante y en algunos casos, funcionarios de salud irán a sus domicilios.

Por otro lado, todas las personas que vayan a vacunarse no necesitarán salvoconducto, solo deben ir con su cédula de identidad. Alrededor de 40 fiscalizadores de salud habrán por comuna para que este proceso cumpla con todas las normas requeridas.

En la región, diversos lugares como Centros de Salud Familiar (Cesfam), hospitales, colegios, estadios, serán recintos de vacunación. Revisa los recintos de vacunación aquí: 

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1356613770743848960?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: