Seguirán los tacos: Extienden plazo de entrega de Avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Seguirán los tacos: Extienden plazo de entrega de Avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 13:45
COMPARTIR

Las autoridades debieron extender el plazo de entrega de la avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz. La concurrida calle debería esta habilitada a partir del próximo jueves 4 de febrero.

Debido al aumento de hormigón en la obra, la fecha de entrega, que debía ser este martes o miércoles, se aplazó hasta el jueves.

Manuel Cea, profesional de la Secretaría de Planificación Comunal del municipio de San Pedro de la Paz, comentó que “la obra de bacheos que es responsabilidad de Serviu, constató que existe un aumento de obra en el pavimento de hormigón que está bajo la pasarela Los Claveles”.

Lee también: Vacunación contra Covid-19 en Talcahuano: Llaman a poner bandera blanca en casas con adultos mayores | Sabes

“Para ejecutar dichos trabajos se necesita que se extienda el plazo de ejecución por un día más", sostuvo. Igualmente, mencionó que la entrega de la calle estaba programada para los días martes y miércoles. Sin embargo, las condiciones actuales obligan a aplazar la fecha hasta el jueves.

Cabe mencionar que en un inicio los plazos de trabajo se establecieron en 4 meses, los cuales poco a poco se disminuyeron. La intención detrás de la reducción de plazo es no afectar mayormente la logística de la comuna.

Las obras en la Avenida Pedro Aguirre Cerda son responsabilidad del Serviu y la Municipalidad de San Pedro de la Paz. Se deben intervenir 25 puntos. La obra requirió una inversión de 167 millones de pesos y su objetivo es dar continuidad a la ruta y morar el tránsito.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: