Regresa Tropiconce: Se pronostican altas temperaturas para Biobío
Fotografía:

Regresa Tropiconce: Se pronostican altas temperaturas para Biobío


Por Nayadet Oyarzún | 02 Febrero 2021 21:29
COMPARTIR

La Dirección Meteorológica de Chile anunció un nuevo evento de altas temperaturas que comenzará el jueves 4 y viernes 5 de la presente semana desde la región del Maule hasta Los Ríos.

Los termómetros subirán en sectores de valles y precordillera de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío. Mientras en sectores costa, valles y precordillera de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y el tramo norte de la región de Los Lagos.

Lee también: Ex Bono Marzo: ¿Quiénes lo recibirán y cuánto es el montó?

El día viernes, el alza llegará a Ñuble y a nuestra región en los sectores de valle y precordillera. Mientras que en La Araucanía, Los Ríos y en el tramo norte de Los Lagos, afectará a sectores de costa, valles y precordillera. En tanto, la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi), entregó información respecto a las temperaturas para dos regiones. Los Ríos: entre 26 a 33 grados, La Araucanía: entre 20 a 34 grados.


También declararon alertas tempranas preventivas por amenaza de incendios forestales para la región de la Araucanía y para las comunas de Río Hurtado, Monte Patria y Combarbalá. Así que a preparar las piscinas y el bloqueador, pues el organismo indicó que el evento climático afectará a seis regiones en total.

Lee también: Esposo de Myriam Hernández se habría enfurecido con Canal 13 tras problemas en Festival de Las Condes

https://twitter.com/meteochile_dmc/status/1356700689876066309
ETIQUETAS: