PDI busca a mujer que golpeó a su hija en un ascensor
Fotografía:

PDI busca a mujer que golpeó a su hija en un ascensor


Por Nayadet Oyarzún | 02 Febrero 2021 20:32
COMPARTIR

Durante la mañana, el matinal Buenos Días a Todos, expuso un crudo video del interior de un ascensor en un edificio de Santiago. Donde se puede apreciar a una joven madre golpear a su pequeña hija frente a otra persona. Por este suceso, la PDI busca a la mujer.

La Policía de Investigaciones se encuentra en búsqueda de la agresora, quien fue denunciada por vecinos, debido al impacto generado ante tal brutal registro de la cámara de seguridad.

Lee también: Habilitan cancha en Chiguayante para que adultos mayores sean vacunados sobre autos

Además, hay antecedentes, gracias a los mismos videos de seguridad, de la mujer sustrayendo ropa desde lavanderia. Un residente del edificio declaró que tuvo intención de denunciarla ante Carabineros, pero debido al poco avalúo de la ropa, la situación quedó en nada. También contó que su pareja quiso recuperar las prendas en el departamento de la acusada sin efecto. Y que se escuchó a la niña pedir que por favor abriera la puerta y posteriormente un "mamá, no me golpees".

Hasta el momento, la PDI no ha podido dar con el paradero de la agresora. En el departamento registrado nadie respondió. Se desconoce si su presencia en el recinto correspondió a una visita o si tiene un familiar en el lugar.

Lee también: Kathy Contreras se refirió a críticas por compartir fotos con «menos ropa»: «¿Cómo debería ser yo ahora que estoy embarazada?»

https://www.youtube.com/watch?v=JOz6-X0wEPI&ab_channel=TVN
ETIQUETAS: