Joven británico de 19 años despertó de un coma sin conocer nada sobre el Covid-19
Fotografía: The Guardian

Joven británico de 19 años despertó de un coma sin conocer nada sobre el Covid-19


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 21:10
COMPARTIR

Joseph Flavill, joven británico de 19 años despertó después de pasar 10 meses en coma, sin saber nada del Covid-19. El muchacho fue atropellado por un automóvil el primero de marzo de 2020, tres semanas después comenzó la primera cuarentena en el Reino Unido.

Tras el accidente, Flavill entró en un coma debido a una lesión cerebral traumática, pero en el último tiempo ha evolucionado favorablemente. Durante ese estado, Joseph se llegó a contagiar dos veces con el virus. Eso sí, no corrió con ningún peligro.

También puedes leer: Nueva York sufre una de las tormentas de nieve mas grandes de su historia

Sally Flavill, tía del joven indicó a The Guardian que “no sabe nada sobre la pandemia, ya que ha estado durmiendo durante 10 meses. Su conciencia está empezando a mejorar ahora, pero no sabemos que sabe”.

Personal médico trasladó a Joseph al centro de atención Adderley Green en Stoke-on-Trent para continuar con su recuperación. Por el momento, puede mover sus extremidades y logró comunicarse por medio de parpadeos y sonrisas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: