Cerrar Publicidad (10s)

La Municipalidad de Chiguayante dispondrá de 3500 dosis para llevar a cabo el proceso de vacunación en distintos puntos de la comuna, y uno de esos será la cancha Chiguayante Sur, donde los funcionarios vacunarán a los adultos mayores que lleguen al lugar dentro de sus vehículos.

El alcalde de la comuna, Antonio Rivas, informó que “la novedad nuestra es que se va a vacunar -a adultos mayores- con tres equipos médicos en la cancha Chiguayante Sur para todos aquellos que traigan a sus familiares en vehículo”.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre la vacunación masiva contra el Covid-19 en el Biobío

La idea según el alcalde Rivas es que, los adultos mayores “no van a tener que bajarse del vehículo, si no que van los equipos médicos y en el mismo vehículo le ponen la vacuna”.

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que “lo diferente y lo más importante es que vamos a tener bastantes lugares para vacunar”.

Mientras que, el proceso en Chiguayante comenzará desde “las nueve de la mañana hasta las 19 horas y si se requiere de mantenerse estaremos una hora más acompañando en esta vacunación”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...