Deportes Concepción perdió frente a Lautaro de Buin y sigue ad portas del descenso
Fotografía: @CSDConcepción

Deportes Concepción perdió frente a Lautaro de Buin y sigue ad portas del descenso


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 19:57
COMPARTIR

Deportes Concepción no pudo dejar los tres puntos en casa tras perder por 0-1 frente a Lautaro de Buin, quien alcanzó nuevamente la punta del torneo.

La primera parte estuvo trabada debido a la presión de ambos equipos, pero la visita logró acomodarse y empezar a realizar su fútbol, aunque el empate no cambió. Eso sí, la expulsión de Matías Manríquez cambiaría el partido en los segundos 45 minutos.

Ya en la segunda fracción, Lautaro salió con todo gracias al hombre de más, y a los 58 minutos encontró, tras una jugada asociada, la apertura de la cuenta debido a un gran finiquito de Diego Cuellar.

De ahí en más, el León de Collao quedó sumido ante el cansancio tras el hombre menos y ni la garra le alcanzó para dar vuelta el resultado. Terminando por 1-0 el partido.

También puedes leer: Colo Colo respira tras empate entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido

Con este resultado, los Lilas quedaron con 20 puntos en la décima posición, a uno de Deportes Vallenar y a tres de Deportes Linares.

Debido a esta derrota con Lautaro, el panorama para Deportes Concepción se ve complejo. Tiene la obligación de sumar como sea en los últimos dos partidos, todo con el objetivo de llegar a la última fecha con opciones, donde enfrentará a Vallenar.

Por otro lado, Lautaro de Buin alcanzó la punta del campeonato y despachó a Fernández Vial al segundo lugar. Los de la capital llegaron a los 43 puntos. Mientras que, los aurinegros quedaron con 41 puntos.

El campeonato está en su recta final, solo quedan dos fechas para definir el ascenso y el descenso, donde los dos cuadros más populares del Biobío están involucrados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: