Blizzard publicó el trailer oficial de la BlizzConline 2021
Fotografía:

Blizzard publicó el trailer oficial de la BlizzConline 2021


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 16:22
COMPARTIR

La popular compañía de videojuegos Blizzard reveló el tráiler oficial de la próxima edición de la Blizzcon. Por temas de pandemia, el evento se transmitirá por internet absolutamente gratis y llevará el nombre de BlizzConline.

El evento planea su desarrollo los próximo 19 y 20 de febrero. Los anuncios más esperados o informaciones sobre las próximas entregas de la compañía son el lanzamiento de Diablo 4, Diablo Inmortal y Overwatch 2.

La convención anual de Blizzard es de los eventos de videojuegos mas ansiados por los gamers en todo el mundo y cada año se realiza una nueva versión. Al igual que sucedió con otras ceremonias relacionadas al mundo de los videojuegos, el evento se transmitirá en línea para el disfrute de los fanáticos.

La ceremonia, como cada año, vendrá acompañada de nuevas informaciones respecto a los juegos favoritos de los seguidores de la compañía.

Una de las franquicias más interesantes de la empresa es Diablo. Recientemente se corrió el rumor de un posible remake de Diablo 2, juego estrenado hace más de 20 años y que cosecha frutos hasta el día de hoy. Por ello, los fans esperan algún tipo de pronunciamiento respecto a esta idea.

En tanto, Diablo 4 es otra de las posibles temáticas a bordar en el panel de comentaristas. De igual manera, se espera algún tipo de comunicado o adelanto respecto a Diablo: Inmortal, juego en versión móvil de la franquicia.

Por otro lado, la expectación rodea a la saga de juegos Overwatch, el cual se destaca por su carácter competitivo. En esta misma línea, la secuela del videojuego se anunció hace bastante tiempo, por ello los fanáticos aguardan algún adelanto o “gameplay” de lo que será el producto. En relación a esto, la compañía aseguró que si comentaran algunos detalles sobre Overwatch 2.

Si quieres revisar el tráiler de la convención, puedes verlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=9vIo_zF74gU&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: