Universidad Católica vs Unión La Calera: ¿Quién será el campeón del fútbol chileno?
Fotografía:

Universidad Católica vs Unión La Calera: ¿Quién será el campeón del fútbol chileno?


Por Marcelo Ramírez | 01 Febrero 2021 11:16
COMPARTIR

El campeonato nacional chileno está al rojo y el líder Universidad Católica está a sólo tres puntos de Unión La Calera. Ambos elencos se verán las caras en la penúltima fecha.

La derrota de Unión La Calera frente a Colo Colo no le permitió al cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda alcanzar en la punta a la Universidad Católica.

Los de "La Franja" tiene 58 unidades, mientras que "Caleranos" se quedaron con 55 puntos, ambos equipos ya con 31 partidos jugados a la fecha.

Lee también Así está el descenso en el campeonato chileno: Los que bajan y los que juegan la promoción

Quedan sólo tres partidos a cada uno en la definición por el título y en la penúltima fecha será la Universidad Católica la que reciba al equipo de Unión La Calera.

Los partidos de la UC: El viernes 5 de febrero a las 17:00 horas visitarán a Deportes La Serena, mientras que la última fecha, será también de visita ante la Universidad de Concepción.

Lee también «Que se vaya todo a la mierda!»: Rodrigo Sepúlveda reaccionó en vivo a la dura agenda noticiosa

Los partidos de Calera: También el viernes 5 de febrero pero a las 19:15 horas recibirán en el Nicolás Chahuán a Deportes Antofagasta, mientras que en la última fecha recibirán también de local a Curicó Unido.

Pero como les contamos en la penúltima fecha ambos equipos se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo, será el miércoles 10 de febrero a las 21:30 horas.

En dicho encuentro podría definirse al nuevo campeón o bien quedar todo para la última fecha, donde se sabrá si Universidad Católica logrará o no el tan ansiado tricampeonato.

ETIQUETAS: