Tragedia familiar: Matrimonio falleció y sus hijas quedaron graves tras volcar en la Ruta 68
Fotografía:

Tragedia familiar: Matrimonio falleció y sus hijas quedaron graves tras volcar en la Ruta 68


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2021 15:56
COMPARTIR

Un trágico accidente se registró durante la madrugada de este lunes, en la Ruta 68. Según se indicó, un camión en el que se desplazaba una familia, volcó en una curva. Como consecuencia, el matrimonio falleció y sus dos hijas quedaron gravemente lesionadas.

Según informó 24 Horas, el teniente Miguel Orellana, de la SIAT de Carabineros señaló que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 26. En circunstancias que se investigan, el camión volcó y quedó a un costado de la vía.

Lee también: Movilidad en el Gran Concepción en pandemia: Penquistas se bajaron de la micro y, los que pueden, tomaron su auto

El chofer y su cónyuge perdieron murieron en el sitio de suceso. En tanto, sus dos hijas, ambas menores de edad, quedaron heridas. Una de ellas debió ser trasladada vía aérea a la Clínica Las Condes. A la segunda la llevaron a la Clínica Universidad de Chile.

Se informó que a la hora del accidente había una densa niebla en la carretera. Orellana hizo un llamado a los conductores "a estar atentos a las condiciones del camino" para evitar emergencias como estas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: