Por un cáncer: Murió Dustin Diamond de
Fotografía:

Por un cáncer: Murió Dustin Diamond de "Salvados por la Campana"


Por Nayadet Oyarzún | 01 Febrero 2021 20:36
COMPARTIR

Durante la jornada se confirmó el fallecimiento del actor estadounidense Dustin Diamond, reconocido por su papel de Screech en la serie juvenil Salvados por la Campana. Producto de un agresivo cáncer de pulmón fulminante.

Su diagnóstico fue revelado el 14 de enero a través de Facebook.  “Dustin revelará más información una vez que esté disponible y se haga un plan para avanzar. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil”, especificó el mensaje.

Lee también: Extienden vigencia de cédulas vencidas entre 2020 y 2021

El actor de 44 años había sido ingresado a un recinto asistencial luego de sufrir dolor en todo el cuerpo, según publicó la revista People. El 22 de enero, su equipo volvió a entregar una declaración para informar que se trataba de un “carcinoma de células pequeñas” en etapa 4, y que no era “definitivamente lo que esperábamos”. Además el artista fue sometido a una primera ronda de quimioterapia y esperaba a que se le realizara una segunda intervención. Según constató TMZ.

El cáncer mediante metástasis se expandió por todo su cuerpo hasta al llegar a sus pulmones.
“Fue diagnosticado con esta brutal e implacable forma de cáncer maligno hace sólo tres semanas. En ese tiempo, logró difundir rápidamente por todo su sistema; la única misericordia que mostró fue su ejecución aguda y rápida. Dustin no sufrió”. Detalló el equipo de comunicaciones de Dustin Diamond.

Lee también: Estudio revela que el Covid-19 debilita el esperma de los hombres

https://www.instagram.com/p/CJUwjLtJs2i/

ETIQUETAS: