Ministro Paris pidió ayuda a “Cami” para educar sobre el Covid-19 tras episodio de fiesta clandestina
Fotografía:

Ministro Paris pidió ayuda a “Cami” para educar sobre el Covid-19 tras episodio de fiesta clandestina


Por Mario Saavedra | 01 Febrero 2021 18:29
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris,  se refirió a la fiesta clandestina que organizó Camila Gallardo. Cabe recordar que, tras el bullado episodio, la cantante también conocida como “Cami” terminó detenida. En ese contexto, el secretario de Estado le pidió ayuda a la artista para educar sobre la pandemia a través de sus redes sociales.

"Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas. Yo creo que eso hay que aceptarlo y verlo como algo positivo. Sin embargo, ella no cumplió con las normas y eso no puede volver a repetirse", indicó Paris.

Lee también: El impresionante antes y después del hotel de Pangal y su familia tras paso de aluvión

Además, solicitó que la cantante ayude a educar a las personas sobre la pandemia por el coronavirus. "Yo creo que la gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas, reconoce su error con todos sus seguidores, pudiera ayudarnos a educar. Creo que eso sería mucho más positivo que la multa", manifestó.

Finalmente, Paris sostuvo que "si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho. Porque nosotros sabemos que ella tiene muchas seguidoras".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: