El camino de Fernández Vial para ser campeón: Deportes Concepción está obligado a darle una mano
Fotografía:

El camino de Fernández Vial para ser campeón: Deportes Concepción está obligado a darle una mano


Por Marcelo Ramírez | 01 Febrero 2021 17:24
COMPARTIR

La realidad de los dos equipos de la capital del Biobío en Segunda División del Fútbol Chileno es muy dispar, Fernández Vial lucha por el ascenso, mientras que Deportes Concepción tiene peligro de bajar a Tercera.

Si bien el cuadro "Aurinegro" está sólo en la punta del torneo con 41 puntos, su rival directo en la lucha por subir, Lautaro de Buin tiene 40 unidades y un partido menos.

Precisamente ese compromiso es contra Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo. El encuentro se jugará este martes a las 18:00 horas.

Lee también Arturo Vidal tras el ascenso del Rodelindo Román: “Ahora vamos por el título”

El elenco "Lila" marcha décimo con 20 puntos, uno sobre Deportes Vallenar y sólo tres de Deportes Linares, ambos en zona de descenso. De ganar Deportes Concepción tendrá un respiro en su objetivo por permanecer en la división a la falta de dos fechas.

Pero al mismo tiempo consolida a su rival Arturo Fernández Vial con quien perdió por 2 a 1 en un emocionante encuentro en el Ester Roa Rebolledo.

Lee también Así está el descenso en el campeonato chileno: Los que bajan y los que juegan la promoción

Últimas dos fechas

Las últimas dos fechas podrían darle el anhelado ascenso de Fernández Vial si logra mantener la punta y ganar los partidos que tiene programados contra Deportes Colina el 8 de febrero a las 18:00 horas. Mientras que al final deberá visitar a Colchagua en un compromiso que espera por su programación.

Por otro lado Deportes Concepción, deberá visitar a Deportes Recoleta el sábado 6 de febrero a las 18:00 horas y terminará su participación recibiendo a Deportes Vallenar en el Biobío.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: