Dos delincuentes en riesgo vital tras disparos efectuados por PDI en fallida encerrona en Puente Alto
Fotografía:

Dos delincuentes en riesgo vital tras disparos efectuados por PDI en fallida encerrona en Puente Alto


Por Andrés Espinoza | 01 Febrero 2021 08:17
COMPARTIR

Un funcionario de la PDI repelió un intento de encerrona por parte de dos individuos en la comuna de Puente Alto, Santiago. El efectivo utilizó su arma de servicio contra ambos involucrados de 15 y 19 años.

También puedes leer: Fiesta clandestina terminó con 13 sumarios sanitarios en Santa Juana

El suceso inició cuando el policía, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal de Peñaflor, se dirigió a su vehículo en la calle Domingo Tocornal. Posteriormente, ambos jóvenes lo interceptaron mediante una encerrona en General Mackenna.

En el asalto, el hombre se identificó como PDI y repelió el ataque orquestado por los antisociales. Los hechos terminaron con los jóvenes heridos de gravedad.

Acto seguido, se trasladó a los individuos al Hospital Sótero del Río donde se mantienen en riesgo vital.

Con el fin de obtener más información de lo sucedido, personal del OS9 de Carabineros participará en las labores investigativas en colaboración con personal de PDI.

El equipo de investigación tendrá acceso a las cámaras de seguridad cercanas para recopilar más datos sobre el incidente. Además, se buscarán testigos del asalto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1356021946027282435
ETIQUETAS: