Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual
Fotografía:

Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual


Por Ariela Rios | 01 Febrero 2021 18:22
COMPARTIR

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood acusó públicamente de haber sido abusada sexualmente por el cantante Marilyn Manson. La ex pareja mantuvo una relación en el 2007 cuando ella tenia 19 años y el 38.

Años anteriores, había relatado de los abusos que había sufrido, sin embargo, nunca confirmó quién fue. Hasta ahora que a través de su cuenta de Instagram, la actriz de la serie “Westworld” denunció a Manson por los abusos sexuales en los que fue víctima.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, relató.

Wood continuó diciendo que “ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?utm_source=ig_embed

Otras mujeres como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan se sumaron a estas acusaciones y relataron lo que vivieron con el cantante.

ETIQUETAS: