Vale Roth terminó su relación: Pololo le encontró chats "medios jotes" con otro hombre
Fotografía:

Vale Roth terminó su relación: Pololo le encontró chats "medios jotes" con otro hombre


Por Redacción Sabes | 31 Enero 2021 19:45
COMPARTIR

La relación entre Valentina Roth y su pololo, Tomás Correa, llegó a su fin. Esta vez, aseguró la joven, de manera definitiva pese a que hace pocos meses lucían unidos y acompañándose en la pandemia.

Anoche, ambos impactaron a sus seguidores en redes sociales para comunicar el quiebre definitivo. Además, ventilaron la razón del término.

La versión que compartió Vale Roth en sus "historias" de Instagram (que después eliminó), Tomás le revisó el celular cuando ella estaba durmiendo. Allí el hombre encontró una conversación "media jote" con otro hombre.

"Habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo", contó Roth. Afirmó que en la conversación con el otro individuo no había fotos, sino que "un par de palabras nomás".

Además, Vale le aseguró a sus fanáticos que en el término "no hubo violencia", ni de ella hacia él, ni de él hacia ella. "Se acabó. Terminamos, y ahora sí, definitivo. Que le vaya bien nomás, las mejores vibras", sostuvo.

Tomás, por su parte, entregó más detalles y explicó que se fue a dormir con su mamá. "No hay mejor remedio que la familia", mencionó.

Hoy añadió que en las conversaciones de Valentina con el otro tipo "sí hubo fotos". Planteó que "habían quedado de juntarse el jueves" y además vio que la joven le había dicho al “otro” que él le pegaba. Aquello fue algo que Correa negó tajantemente.

Finalmente, dio cuenta que las conversaciones subidas de tono no eran sólo con una persona, sino que "con tres huevones más". "Hay que ser realistas igual con sus seguidoras", manifestó respecto a la versión que entregó Roth.

ETIQUETAS: