Universidad del Biobío facilitará etapa de postulación con orientación a través de Zoom y Whatsapp
Fotografía: Universidad del Biobío

Universidad del Biobío facilitará etapa de postulación con orientación a través de Zoom y Whatsapp


Por Sergio Fuentes | 31 Enero 2021 14:09
COMPARTIR

Este jueves 11 de febrero se publicarán los resultados de la Universidad del Biobío (PDT). Se trata de la culminación de un largo proceso, pero también es el inicio otra importante etapa: La postulación. En ella, los estudiantes podrán consultar por requisitos, vacantes y ponderaciones para las carreras a las que deseen postular.

Con la finalidad de facilitar el proceso para sus futuros alumnos, la Universidad del Biobío (UBB) decidió habilitar una serie de instancias para acompañar a los estudiantes en este proceso.

Desde dicha casa de estudios, se informó que entre las 9.00 de la mañana del 11 de febrero y las 13.00 horas del lunes 15, el sitio web de la universidad www.ubiobio.cl, estará disponible toda la información con los resultados de la PDT. Además, desde allí también se habilitará el acceso al portal del postulante del DEMRE (Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional). Esto último, se indicó, igual como se ha hecho en años anteriores.

Además, debido al contexto de la pandemia, la iniciativa “La UBB te Ayuda a Postular” también contempla una sala de “Zoom” para poder orientar a los postulantes en el proceso.

Sobre esto último, se indicó que las consultas telemáticas a través de dicha plataforma serán atendidas durante los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de febrero. El horario para las atenciones por “Zoom” será desde las 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas.

Finalmente, la Universidad del Biobío cuenta con un teléfono con Whatsapp habilitado, en el cual los estudiantes podrán consultar sus dudas respecto al proceso de postulación. El número es el  +56937702048.

ETIQUETAS: