Filtran nombre y fotografías de la nueva entrega de la franquicia de Matrix
Fotografía:

Filtran nombre y fotografías de la nueva entrega de la franquicia de Matrix


Por Andrés Espinoza | 31 Enero 2021 17:58
COMPARTIR

Desde Twitter se filtraron detalles claves sobre la cuarta entrega de la franquicia de Matrix que promete retomar la historia de la tercera película. La cinta volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves en compañía de Carrie-Anne Moss.

La saga de películas de ciencia ficción que en años pasados marcó un hito en la cinematografía estadounidense vuelve con una obra dirigida por la misma directora, Lana Wachowski.

También puedes leer: Tormenta eléctrica anunciada por meteorología se pudo observar desde todo el Gran Concepción

Si bien la trilogía cerró de forma adecuada para lo fanáticos, Warner vio con buenos ojos la posibilidad de filmar una continuación de la tercera cinta.

Rumores procedentes de Twitter afirman que la nueva entrega de la franquicia de Matrix llevará el nombre de "Resurections". La información tendría sentido al considerar que las anteriores producciones se llamaban “Reloaded” y “Revolutions”.

Los datos vienen directamente de la cuenta de la maquilladora, Shunika Terry, quien trabaja en el largometraje. Hace pocos días publicó una fotografía de uno de los regalos que le hicieron llegar por su labor en la cinta.

En dicho obsequio se observa el supuesto nuevo título que llevará la película. Curiosamente, la asistente borró la publicación tiempo después de publicarla, lo cual solo potencia poderosamente la teoría.

Recientemente, usuarios de Twitter dieron a conocer fotografías del set de rodaje donde se puede ver al actor Keanu Reeves arriba de una motocicleta al lado de su compañera de reparto.

La producción tiene fecha de estreno para el próximo 22 de diciembre de 2021. En tanto, el elenco está conformado Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith y Lambert Wilson. El actor Hugo Weaving, famoso por interpretar al Agente Smith, se ausentó de esta nueva entrega.

Lo productores no se refirieron al nombre del film y, por ende, solo queda esperar que prontamente revelen mas detalles acerca de la ansiada producción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1355967981499592707
ETIQUETAS: