Cerrar Publicidad (10s)

La cantante chilena Camila Gallardo, más conocida como “Cami”, se refirió en su cuenta de Twitter la detención que sufrió durante la madrugada de este domingo.

Gallardo fue sorprendida realizando una fiesta clandestina junto a otras siete personas en su departamento ubicado en el Hotel W de Santiago. La celebración se estaba sosteniendo durante el horario de toque de queda.

La cantante comenzó diciendo “quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

Además, aclaró el contexto de la situación, manifestando que “invité a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes”.

“Quiero aclarar, también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma”, continuó.

Por último añadió que “me seguiré cuidando para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia. Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los afectos de la pandemia”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...