Aspirante a Carabineros de Concepción muere asesinado: Motivo del crimen sería lío amoroso
Fotografía:

Aspirante a Carabineros de Concepción muere asesinado: Motivo del crimen sería lío amoroso


Por Mario Saavedra | 31 Enero 2021 14:24
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un aspirante a Carabineros en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble. La víctima es un alumno de la Segunda Sección de la Escuela de Formación Policial de Concepción.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, señaló que “los hechos ocurren al interior de un domicilio particular en la población 11 de Septiembre. Allí se constata el homicidio con arma de fuego de un joven de 20 años, quien resultó ser alumno de la Segunda Sección de la Escuela de Formación Policial con sede en la ciudad de Concepción. La víctima presentaba una herida por impacto de cartucho de escopeta a nivel de la cabeza”.

Se indicó que el joven falleció en el sitio del suceso. Por instrucción del Ministerio Público se realizaron una serie de peritajes en el lugar.

“De acuerdo a los antecedentes preliminares, habría existido una relación paralela entre una mujer tanto con la víctima (como) con el victimario. Esto último habría desencadenado este hecho, por cuanto esta joven se encontraba compartiendo con la víctima en un domicilio particular", indicó Garrido.

El oficial añadió que "en conocimiento de esta situación por parte del victimario, es él quien se traslada a la vivienda, premunido de la escopeta. Ingresa y le propina el disparo que le causa la muerte”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: