Clásico penquista: Todo lo que debes saber sobre duelo entre Deportes Concepción y Fernández Vial
Fotografía: www.fernandezvial.cl

Clásico penquista: Todo lo que debes saber sobre duelo entre Deportes Concepción y Fernández Vial


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2021 10:34
COMPARTIR

Este sábado se enfrentan Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial en un nuevo "clásico penquista", duelo que definirá las posiciones en la tabla de ambos equipos. El partido corresponde a la fecha número 19 de la segunda división campeonato nacional.

Dadas las condiciones del León de Collao y el Almirante en la tabla, el encuentro promete un reñido partido.

También puedes leer: Declarado admirador a ideas de Jaime Guzmán asume como seremi de Educación del Biobío

Por un lado, la victoria de Deportes Concepción podría derivar en su escape de la peligrosa zona de descenso que aqueja a los morados. Por otro lado, de ganar los aurinegros, el equipo estará un paso más cerca del tan anhelado ascenso a las Primera B, oportunidad que deberá aprovechar ante el equipo Lautaro de Buin.

En esta ocasión, el clásico penquista tendrá lugar este sábado 30 de enero a eso de las 17:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El partido será transmitido a través de streaming por el canal TVU, sin embargo, el servicio será de pago a través del sistema de ticketplus.

En primera instancia la preventa 1 de entradas se agotó rápidamente, aunque el precio actual por un cupo alcanza los 3 mil pesos. De aumentarse la demanda, el precio podría llegar incluso a los 4 mil pesos. Cabe destacar que abonados y accionistas de la máquina aurinegra tendrán un descuento especial al ingresar su RUT en la plataforma.

Cabe recordar que, hace unos días un brote por coronavirus complicó a los lilas, no obstante, ya se encuentran en condiciones óptimas para jugar contra su clásico rival regional.

Por ahora, la región atraviesa un sistema frontal que, por el momento, no complicaría el desarrollo del encuentro, a pesar de estar pronosticadas tormentas eléctricas.

Si deseas adquirir una entrada para ver el partido puedes hacerlo en la página de ticketplus.

https://twitter.com/Sabescl/status/1355498847590641664
ETIQUETAS: