Gol de último minuto: Fernández Vial derrotó a Deportes Concepción
Fotografía:

Gol de último minuto: Fernández Vial derrotó a Deportes Concepción


Por Ariela Rios | 30 Enero 2021 19:01
COMPARTIR

Deportes Concepción y Fernández Vial se enfrentaron para quedarse con el "clásico penquista". El final fue dramático y los aurinegros marcaron el 2-1 en el último minuto del partido. Ambos goles fueron hechos por Kevin Harbottle.

La primera fracción comenzó de buena manera para los lilas, tras la apertura de la cuenta con un disparo dentro del área de Fabián Ramírez en el minuto seis, quien capitalizó un rebote que dejó el arquero aurinegro. 

Sin embargo, el Vial no bajó los brazos y reanudó para encontrar el empate. A los 16 minutos después una buena jugada entre Carlos Sepúlveda y Kevin Harbottle, este último disparó tras un pase en profundidad colocando el empate. 

Tras ambos goles, el partido sufrió un "bajón" terminando en empate el primer tiempo. 

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/30/detienen-a-diez-personas-por-lanzar-fuegos-artificiales-afuera-del-estadio-durante-el-clasico-penquista/

La segunda fracción comenzó con una polémica, debido a una mano en el área del Vial que no fue cobrada por el juez del partido.

A los 32 minutos del segundo tiempo, los jugadores se enfrascaron en una disputa pero no pasó a mayores.

De ahí en adelante, el partido no cambió mucho. Deportes Concepción tuvo gran parte del tiempo la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos equipos anotó.

Terminando ya el partido, el control lo tuvo el León de Collao, tras un centro de Gabriel Vargas que nadie pudo capitalizar en el área.

Sin embargo, a último minuto una pelota quedó en el área, la que fue aprovechada por Harbottle marcando el 2-1 final.

Con este resultado, Fernández Vial quedó como puntero absoluto de la segunda división profesional con 41 puntos, uno más que Lautaro de Buin.

Mientras que, Deportes Concepción quedó complicadísimo con el descenso quedando con los 20 puntos, uno más que Deportes Vallenar, quien tiene 19 y se encuentra en zona de descenso.

En cuanto a los próximos partidos de ambos equipos, Deportes Concepción tendrá que enfrentarse a Lautaro de Buin con la obligación de dejar los tres puntos en el Ester Roa. El encuentro será el martes 02 de febrero a las 18.00 horas.

Y por último, Fernández Vial recibirá a Deportes Colina, sabiendo el resultado del partido entre Deportes Concepción y Lautaro de Buin, y con la obligación también de quedarse con el triunfo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1355575550853734409?s=20
ETIQUETAS: