Evópoli anunció a Ignacio Briones como carta presidencial
Fotografía:

Evópoli anunció a Ignacio Briones como carta presidencial


Por Andrés Espinoza | 30 Enero 2021 18:07
COMPARTIR

El consejo general de Evópoli designó al ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones, como futura carta presidencial de cara a las próximas elecciones.

El anunció se dio luego de que los integrantes del consejo general se reunieran a debatir la mejor opción para las elecciones. La votación resultó unánime a favor de Briones.

https://twitter.com/evopoli/status/1355562214833475586

Respecto a la decisión, el senador Felipe Kast (Evópoli) señaló que “estamos convencidos que vamos a volver a sorprender, porque con una persona de la calidad humana y profesional de Ignacio Briones es posible volver a creer en la política".

De esta manera, Ignacio Briones se unirá al grupo de precandidatos del oficialismo. Sólo uno de los representantes de cada partido de la coalición representará a Chile Vamos en los comicios presidenciales de este año.

Cabe destacar que hace unos días Ignacio Briones abandonó su cargo público entre agradecimiento a las autoridades que confiaron en él.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1355575550853734409
ETIQUETAS: