Dino Gordillo tras presentación en Las Condes: “De los artistas nadie se ha acordado en la pandemia”
Fotografía:

Dino Gordillo tras presentación en Las Condes: “De los artistas nadie se ha acordado en la pandemia”


Por Mario Saavedra | 30 Enero 2021 09:24
COMPARTIR

El artista oriundo de Chiguayante, Dino Gordillo, se encargó de poner la cuota de humor en la segunda jornada del Festival de Las Condes. El comediante presentó una rutina de alrededor de 50 minutos, fiel a su estilo.

El artista repasó chistes conocidos pero, también, incorporó vivencias personales, como sus recientes problemas de salud.

En el “backstage”, Dino conversó con la periodista María Jesús Muñoz. Allí, aprovechó de referirse a cómo la pandemia ha afectado al mundo de las artes y el espectáculo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/30/militar-quedo-en-riesgo-vital-tras-ser-apunalado-siete-veces-por-sargento-de-la-fach/

“De los artistas nadie se ha acordado durante la pandemia. Nadie. A veces soy muy directo para decir las cosas”, sostuvo.

“De todas las instituciones, empresas y todos quienes te piden ayuda durante el año, para beneficios y veinte mil cosas más, nadie nos ha llamado para preguntar cómo hemos estado”, manifestó.

Agregó que “somos gente que nos gusta el espectáculo. Los artistas somos así, y el show debe continuar, no más.  Hay que ser optimista y darle para adelante nomás”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: