Descubren “cabaret” funcionando en plena cuarentena en Curanilahue: Detienen a 4 mujeres y 8 hombres
Fotografía:

Descubren “cabaret” funcionando en plena cuarentena en Curanilahue: Detienen a 4 mujeres y 8 hombres


Por Redacción Sabes | 30 Enero 2021 11:50
COMPARTIR

Un total de 12 personas detenidas dejó una fiscalización que realizó anoche la Seremi de Salud del Biobío, en conjunto con la Policía de Investigaciones, en un inmueble que funcionaba como “cabaret” en Curanilahue. Dicha comuna de la Provincia de Arauco se encuentra bajo cuarentena, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Según informó la PDI, los detectives procedieron a fiscalizar un “cabaret clandestino”. Se indicó que “una vez en el interior, se corroboró la presencia de ocho hombres y cuatro mujeres, todas de nacionalidad dominicana”.

Además, la Policía de Investigaciones constató que dos de las mujeres se encuentran “ilegales en el país”. Las otras dos, están “en situación irregular”, se complementó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/30/pareja-homosexual-es-castigada-con-77-latigazos-por-mantener-relaciones-sexuales-en-indonesia/

Cabe indicar que las 12 personas que estaban al interior del recinto quedaron detenidas por infracción flagrante del Art. 318 del Código Penal. Es decir, por poner en riesgo la salud pública.

Según indicó la Policía de Investigaciones, el local en mención era constantemente denunciado por atención de público en su interior durante la pandemia.

Por su parte, la Seremi de Salud del Biobío inició los sumarios sanitarios respectivos y decretó la prohibición de funcionamiento del inmueble.

Finalmente, se informó que la Fiscalía Local de Arauco, dispuso de la libertad de todos detenidos  previo apercibimiento del artículo 26. del Código Procesal Penal.

https://www.instagram.com/p/CKrNDkfMC7w/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: