Accidentado show de Myriam Hernández en Las Condes: Se le olvidó la letra de “Se me fue”
Fotografía:

Accidentado show de Myriam Hernández en Las Condes: Se le olvidó la letra de “Se me fue”


Por Redacción Sabes | 30 Enero 2021 10:49
COMPARTIR

La destacada cantante Myriam Hernández se presentó en el segundo día del Festival de Las Condes. Sin embargo, la artista tuvo una accidentada actuación debido a la lluvia.

Pese a dicho factor, la jurado del programa “Yo Soy” sacó adelante el espectáculo. Además, tuvo que enfrentar problemas técnicos, como una falla en su retorno. “Yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido”, dijo en la presentación.

Myriam continuó, pero al final volvieron los problemas: Los conductores del festival Francisco Saavedra y Tonka Tomicic tuvieron que entrar al escenario para apoyar con su voz en la canción “El hombre que yo amo”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/30/dino-gordillo-tras-presentacion-en-las-condes-de-los-artistas-nadie-se-ha-acordado-en-la-pandemia/

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a Myriam se le olvidó la letra en "Se me fue", una de sus canciones conocidas.

"Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también", señaló arriba del escenario.

"Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción", finalizó.

https://twitter.com/cgalleguillos_/status/1355337589348298758
ETIQUETAS: