Sujeto intentó quemar a su pareja y tres hijos en Osorno
Fotografía: Contexto

Sujeto intentó quemar a su pareja y tres hijos en Osorno


Por Ariela Rios | 29 Enero 2021 16:13
COMPARTIR

Un hombre quedó en prisión preventiva tras haber sido formalizado por femicidio, parricidio y homicidio frustrado. El sujeto habría intentado quemar a su pareja y a su hijo e hijastros, de 2, 10 y 12 años.

Esto ocurrió en Rahue Alto, en la comuna de Osorno y los hechos se produjeron por una discusión familiar. El imputado la agredió a golpes en diferentes partes del cuerpo y fue ahí donde intercedió uno de sus hijos, el que también resultó amenazado con un cuchillo.

Las víctimas se encontraban en la cocina de la casa y el imputado buscó cera líquida para rociarla sobre la vestimenta de ellos. Esta acción fue frustrada por Carabineros quienes llegaron al lugar luego de una llamada por parte de un familiar de la víctima.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/29/indagan-fatal-incendio-en-tirua-joven-de-26-anos-murio-calcinado-al-interior-de-vivienda/

La fiscal María Angélica de Miguel, declaró que “al momento de la detención se sorprendió al imputado con dos municiones sin percutir y además de ello, 47 papelillos contenedores de la cantidad de 13,88 gramos de cocaína”.

El imputado fue formalizado además por el porte ilegal de munición y microtráfico. Se decretó la prisión preventiva y se otorgó un plazo de investigación de 100 días.

Por otro lado, la fiscal comentó que “nuestra unidad de víctima y testigo de la fiscalía regional ya tomó contacto con la víctima para su debida contención, protección y además de ellos brindarle la atención psicológica correspondiente a ella y a sus hijos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1355189326141915140?s=20
ETIQUETAS: