La gran pena de Angélica Sepúlveda: La “Fiera de Yungay” terminó romance con su “turco”
Fotografía:

La gran pena de Angélica Sepúlveda: La “Fiera de Yungay” terminó romance con su “turco”


Por Redacción Sabes | 29 Enero 2021 13:19
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda, recordada ex chica reality, reveló que terminó su relación con su “turco”. La “Fierecilla de Yungay” contó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos.  En fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya", explicó a sus seguidores.

Añadió que  "todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre. Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/29/diputado-mulet-no-descarta-un-tercer-retiro-del-10-de-las-afp-es-una-posibilidad/

Angélica explicó que le contó la noticia a su familia. Aseguró que a ellos "les dolió igual que a mí".

"Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir 'mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo"", reveló, dejando en suspenso lo que podría ocurrir entre ambos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: