Distrito 20 anuncia nueva candidata a Convención Constituyente
Fotografía:

Distrito 20 anuncia nueva candidata a Convención Constituyente


Por Ariela Rios | 29 Enero 2021 20:20
COMPARTIR

El Distrito 20 cuenta con una nueva candidata a la Convención Constituyente. El PRO informó que será Paula Álvarez, independiente, ex dirigenta social y vocera de padres y apoderados del Colegio Almondale Valle de Concepción.

El anuncio ocurre después de que el Servel rechazara la candidatura de Miriam Espinoza (Independiente), quien no esperó el tiempo debido tras haber renunciado a su militancia política.

El Secretario General del PRO, Jonatan Díaz, indicó que "concordamos sustituir a las personas que presentaban problemas y los abogados tienen la misma opinión al respecto. Por ello, todos los presidentes y secretarios generales firmamos estos reemplazos, que lo más probable es que el Servicio Electoral termine ratificando”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/29/diputado-mulet-no-descarta-un-tercer-retiro-del-10-de-las-afp-es-una-posibilidad/

Además, esperan que la Lista de Apruebo sea una de las más importantes y obtenga los mejores resultados.

"Llevamos a independientes, gente de esfuerzo, de trabajo y que han liderado los procesos sociales de los últimos años en nuestra Región del Biobío”, agregó Díaz.

Díaz reconoce la labor de Álvarez, quien ayudó a conseguir casas para los vecinos que la perdieron tras los incendios que ocurrieron en el 2017.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1355219415940411392?s=20
ETIQUETAS: