Descubren fiesta clandestina en Cabrero: Había asistentes de Santiago en el evento
Fotografía:

Descubren fiesta clandestina en Cabrero: Había asistentes de Santiago en el evento


Por Mario Saavedra | 29 Enero 2021 11:17
COMPARTIR

Un total de 18 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Cabrero, en la Provincia de Biobío. Dicha comuna se encuentra en cuarentena. Según se indicó, en el carrete ilegal había asistentes de Santiago.  

Mirna Gutiérrez, encargada de Acción Sanitaria de la Delegación Provincial Biobío, señaló que “ayer concurrimos a la comuna de Cabrero, que actualmente está en cuarentena. Encontramos una fiesta clandestina en la que había 18 personas en total”.

Añadió que “se realizaron tres sumarios. Aparte de los dueños de casa, había personas de Santiago, de la misma comuna de Cabrero y de Monte Águila”.

Gutiérrez indicó que “este operativo se realizó en conjunto con personal de Carabineros. Llama mucho la atención que las personas no logran comprender que una cuarentena significa el mínimo de movilidad. El llamado es nuevamente, a la comunidad, para que respete la cuarentena para que podamos salir adelante”.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1355152691446558724

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: