Condenan a profesora por seducir a alumno de 15 años a través de mensajes y abusar de él
Fotografía:

Condenan a profesora por seducir a alumno de 15 años a través de mensajes y abusar de él


Por Redacción Sabes | 29 Enero 2021 14:44
COMPARTIR

Una profesora de 35 años fue condenada por seducir y abusar de un menor de 15 en la ciudad de Buckinghamshire, en Inglaterra. La sentencia se conocerá en los próximos días.

La mujer, Kandice Barber, era docente en calidad de suplente. Está casada y tiene dos hijos, ambos en edad escolar.

El fiscal Richard Milne dijo que la mujer comenzó enviándole mensajes al menor. Los textos habían sido inicialmente normales, pero se habían "convertido en sexuales" alrededor de una semana después.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/29/antofagastino-busco-novia-por-agencia-el-y-su-esposa-bielorrusa-llevan-15-anos-de-matrimonio/

La mujer le enviaba fotos desnuda y mensajes con contenido sexual explícito. La situación duró casi dos meses, hasta que la madre del menor de edad descubrió las fotos. Inmediatamente dio aviso al establecimiento educacional.

La profesora fue despedida y se iniciaron las acciones legales correspondientes por acoso. A esas alturas, se indicó, la mujer ya había abusado sexualmente del menor.

Se indicó que Barber recogió al niño en su automóvil en octubre de 2018 antes de conducir a un área "privada" donde tuvieron relaciones sexuales en un campo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: