Antofagastino buscó novia por agencia: Él y su esposa bielorrusa llevan 15 años de matrimonio
Fotografía:

Antofagastino buscó novia por agencia: Él y su esposa bielorrusa llevan 15 años de matrimonio


Por Redacción Sabes | 29 Enero 2021 09:28
COMPARTIR

Hace 15 años, un hombre oriundo de Antofagasta se hizo conocido en todo el Chile porque buscó, a través de una agencia, una novia. Por el servicio, pagó alrededor de dos millones de pesos. Su historia tuvo gran cobertura en los medios de la época.

Se trata de la historia de Arturo Guerra, quien encontró a su pareja en Bielorrusia. El caso trajo consigo prejuicios por tan particular forma de encontrarse, ya que, en aquellos años, hallar pareja por Internet era muy extraño.  

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/29/incendio-en-hospital-para-enfermos-de-covid-19-dejo-cinco-muertos-en-rumania/

Sin embargo, en la actualidad, Arturo y su esposa Oxana se mantienen unidos. Viven en Antofagasta y tienen un proyecto para establecerse con un foodtruck en el que venderán comida rusa.

Oxana trabajaba en Rusia como mesera y administradora de un restaurante. Al llegar a Chile aprendió español y estudió Psicología y hoy ejerce la profesión en una consulta privada. Atrás quedaron los días en los que nadie creía en su amor por Arturo, consigna Canal 13.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: