Influencer murió frente a su hija de 6 años: Pareja le disparó 14 veces por los videos que publicaba
Fotografía:

Influencer murió frente a su hija de 6 años: Pareja le disparó 14 veces por los videos que publicaba


Por Redacción Sabes | 28 Enero 2021 17:50
COMPARTIR

Eliane Ferreira Siolin era una reconocida influencer. En redes sociales, sus fotos generaban elogios y buenos comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo, las publicaciones causaban celos en su pareja, quien la mató con 14 disparos antes de cometer suicidio. El caso que evidenció un alto nivel de machismo ha causado revuelo en la prensa internacional.

El femicida fue identificado como Alejandro Aguilera Cantallupi. Según consigna BiobioChile, el sujeto le recriminaba a la víctima el contenido que publicaba en sus redes sociales.

El cuerpo de la estrella de redes sociales, de 35 años, se encontró en el garaje de una vivienda de Ponto Pora, en Brasil, el pasado fin de semana. También se halló el cuerpo del autor del crimen.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil. El hombre tenía un solo balazo en la cabeza. Se indicó que ambos tenían constantes discusiones.

En sus posteos, la influencer mostraba libremente su cuerpo. Las publicaciones enfurecían constantemente a Cantallupi, quien terminó disparándole.

La oficial Analau Ferraz sostuvo que “los amigos cercanos dijeron que pelearon mucho, incluso en público”.

La pareja tenía una hija de seis años, quien según las autoridades fue testigo de lo ocurrido. Estaban en un asado, en familia, cuando el sujeto le disparó. La menor se encuentra con familiares tras el trauma vivido.

En Tik Tok, Eliane era muy activa y su cuenta tiene más de 58.000 seguidores. El número ha ido en aumento tras el crimen.

ETIQUETAS: