Cerrar Publicidad (10s)

El O.S.9 de Carabineros detuvo a un sujeto investigado por quebrantar una cautelar de arresto de domiciliario nocturno. El imputado habría participado en un homicidio ocurrido en el Mall Plaza de Talcahuano en el 2019.

Identificado bajo las siglas P.I.H.E de 17 años, fue detenido por los efectivos de OS-9. Este se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz. La orden estaba emanada por el Juzgado de Garantía de Concepción.

El capitán jefe de la sección OS-9, Jaime Merino, declaró que “al ingresar al interior del domicilio, además de dar cumplimiento a la orden de detención, encontramos gran cantidad de municiones, proyectiles e incluso un chaleco antibalas”.

Lee también:

En el domicilio se encontraron siete cartuchos de escopeta, siete proyectiles balísticos, un chaleco antibalas, un teléfono y una balanza digital. Las municiones se incautaron y remitieron a Labocar Concepción para su peritaje.

Todos los antecedentes se entregaron a la fiscal de turno, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición para su control de detención al Juzgado de Garantía de Concepción. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...