Reforzando la cercanía con sus raíces Carlita Ampuero lanza “Vuelvo”
Fotografía:

Reforzando la cercanía con sus raíces Carlita Ampuero lanza “Vuelvo”


Por Nayadet Oyarzún | 27 Enero 2021 23:02
COMPARTIR

Cantante, compositora y multi instrumentalista, Carlita Ampuero se ha desenvuelto en el mundo de la música a muy temprana edad. Consolidó su carrera el año 2018 con su primer álbum “Abrazo de Árbol” junto al sello discográfico South Records, manteniendo un estilo folk pop chileno.

“Vuelvo” aborda el cariño y amor familiar que te transmite volver a tus raíces. A pesar de que en la vida hay que tomar distintos caminos que te pueden separar de dónde vienes, siempre prevalece estar en el hogar con quienes amas. 

Lee también: Disco Blondie enfrenta la pandemia con show virtual junto a Francisco Victoria

“Le escribí esta canción a Seba, uno de mis mejores amigos. El año pasado se fue a trabajar a Antofagasta y venía poco a Tomé… La última vez que vino hicimos una junta tremenda y vi al Seba en un momento exacto mirando a la gente con unos ojitos que reflejaban cuanto echaba de menos el ambiente familiar y de amistad”. Declaró la intérprete.

Reforzando su estilo y manteniendo su esencia, Carlita Ampuero continúa reflejando un cambio de sonido, para dar el siguiente paso con su nuevo LP.
El sencillo fue producido, mezclado y masterizada por Javier Somorrostro en Estudio Totem, Concepción.

Lee también: Simón Pesutic deja Mega y arriba a Canal 13

https://www.youtube.com/watch?v=tdZtso8rEtw&feature=youtu.be&ab_channel=CarlitaAmpuero
ETIQUETAS: