Operadora de heladerías Bravissimo solicita su quiebra tras 33 años de historia
Fotografía:

Operadora de heladerías Bravissimo solicita su quiebra tras 33 años de historia


Por Mario Saavedra | 27 Enero 2021 12:36
COMPARTIR

La empresa que opera la histórica cadena de heladerías Bravissimo solicitó su quiebra. Según se indicó, la firma tomó dicha medida luego ver afectados sus ingresos por las restricciones que trajo consigo la pandemia por coronavirus.

Según consigna el Diario Financiero, la situación económica de la empresa se había debilitado después del estallido social y se incrementó aún más con la pandemia de Covid-19.

En el año 2019, la empresa que tuvo 47 sucursales en el país, decidió buscar inversionistas para reestructurar la compañía. Sin embargo, el proceso se frenó por la crisis social y al mismo tiempo se vieron afectadas las ventas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/27/sujeto-vendio-mas-de-3-500-salvoconductos-fraudulentos-con-datos-de-empresas-de-concepcion-y-santiago/

“Más de siete meses sin ingresos, con gastos mensuales fijos, como arriendos, leyes sociales, compromisos bancarios, acuerdos comerciales, obligaciones de agua, luz, teléfonos, celulares, gas, internet, seguros, entre otros, hacía imposible la continuidad. Con mucho dolor llevó a tomar la decisión de iniciar el proceso de liquidación”, informó el citado medio.

Se indicó que los socios licenciaron la marca a terceros, quienes podrán utilizar el nombre “Bravissimo” para otros usos.

La reconocida heladería abrió sus puertas en 1987, liderada por el empresario Guillermo Prieto junto a un grupo de socios. La cadena estaba orientada al público joven.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: