Joven futbolista falleció acribillado cuando llegaba a la casa de sus padres
Fotografía:

Joven futbolista falleció acribillado cuando llegaba a la casa de sus padres


Por Mario Saavedra | 27 Enero 2021 17:30
COMPARTIR

Un joven futbolista de 19 años falleció tras recibir múltiples disparos, cuando llegó en vehículo hasta la casa de sus padres, en Puente Alto. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las indagatorias.

La víctima, identificada como Fernando Uribe Morales, se había quedado en el domicilio de unos amigos. Cuando terminó el toque de queda, pasadas las 5.00 de la mañana, emprendió el rumbo a la vivienda de sus papás.

Sin embargo, otro vehículo lo interceptó. Desde dicho móvil bajó un individuo. Según consigna BiobioChile, el desconocido le disparó escondido desde atrás de un poste. Además, el conductor del vehículo se ubicó frente al futbolista para que otra persona volviera a dispararle.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/27/autoridad-sanitaria-anuncio-controles-sanitarios-en-las-principales-rutas-de-la-region-del-biobio/

Familiares llevaron al joven acribillado hasta el Hospital Sótero del Río, donde en horas de la mañana se constató su muerte.

Los daños en el vehículo evidencian la gran cantidad de disparos del que fue víctima el joven futbolista.

El Ministerio Público recaba la información de las cámaras de seguridad instaladas en los domicilios ubicados en las cercanías del sitio del suceso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: