Hallan muerta a mujer en Porvenir: Autor de ataque con arma cortante sería un ex cuñado
Fotografía:

Hallan muerta a mujer en Porvenir: Autor de ataque con arma cortante sería un ex cuñado


Por Redacción Sabes | 27 Enero 2021 13:46
COMPARTIR

Una mujer falleció tras ser atacada con un arma cortante en Porvenir, Tierra del Fuego. Se informó que el presunto autor del crimen sería el ex cuñado de la víctima.

El sujeto, identificado como L.O.O es intensamente buscado por Carabineros de la Tercera Comisaria, según informó El Pingüino.

Se añadió que, de acuerdo a los primeros antecedentes de la investigación, el hombre habría actuado por despecho. Esto último, luego que su pareja terminara una relación con él.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/27/sujeto-vendio-mas-de-3-500-salvoconductos-fraudulentos-con-datos-de-empresas-de-concepcion-y-santiago/

Por instrucción de la Fiscalía de Porvenir, la PDI quedó a cargo de las diligencias. Mientras que la foto del principal sospechoso está siendo ampliamente difundida en redes sociales.

El hombre es un trabajador del campo, por lo que se presume podría encontrarse oculto en una zona apartada de la capital fueguina.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: