Gato cumpleañero internacional: Jimmy Kimmel se burló del brote Covid-19 por la celebración
Fotografía:

Gato cumpleañero internacional: Jimmy Kimmel se burló del brote Covid-19 por la celebración


Por Ariela Rios | 27 Enero 2021 20:17
COMPARTIR

Hace un par de semanas fue noticia el brote de Covid-19 que se formó a partir de una fiesta de cumpleaños que le realizaron a un gato en la Región de Valparaíso. 

Esta historia se hizo viral no sólo en Chile, sino que por todo el mundo. Y ha sido comentada por reconocidas revistas internacionales como People, Daily Mail, Newsweek y The Sun.

En el programa de televisión de Estados Unidos “Jimmy Kimmel Live!”, el conductor se refirió a la situación comentando que “la gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia en formas sorprendentemente estúpidas. Hubo un brote de Covid, al menos 15 personas se contagiaron por ir al cumpleaños de un gato”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/22/millonario-ofrece-un-millon-de-dolares-a-quien-pueda-responderle-una-duda/

Kimmel terminó burlándose de la situación agregando que “hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el mueble de la cocina todos los días y de la nada llega la invitación al cumpleaños de un gato y quedas como ‘mmm voy a asistir’. Lo siguiente que sabes es que estás comiendo un pastel de pescado”, concluyó

Ver video desde el minuto 10:54

https://www.youtube.com/watch?v=Lwq1HJqlYlE&feature=youtu.be
ETIQUETAS: