Cerrar Publicidad (10s)

El Parque Cerro Caracol de Concepción implementó un bicicletero con el fin de brindar una mayor comodidad y seguridad a las personas que lo visiten.

Actualmente, varias comunas del Gran Concepción se encuentran en cuarentena, sin embargo, el programa Elige Vivir Sano permitió un horario para las personas que quieran practicar actividad física sin la necesidad de pedir un permiso. Esto comienza a las 7:00 de la mañana y termina a las 8:30 horas.

El seremi de vivienda del Biobío, Sebastián Abudoj, detalló que “estamos siempre mejorando las condiciones de nuestro Parque Metropolitano Cerro Caracol, para que más personas puedan disfrutar de este espacio en pleno centro de Concepción y de su naturaleza. Y por eso hemos dispuesto nuevos bicicleteros con capacidad para 12 bicicletas, para que las personas puedan llegar a través de este medio al parque”.

Este bicicletero se financió con los recursos de la Seremi de Vivienda y Urbanismo. Además en el lugar se encuentran guardias de seguridad que se están asegurando de que se cumplan todas las medidas sanitarias y el resguardo de las bicicletas de los visitantes.

Lee también:

Ignacio Vásquez, profesor de educación física y fundador de Kümelkan, , productora encargada de eventos de Mountain Bike, indicó que “es una muy buena iniciativa para que la gente esté más tranquila cada vez que va al parque y pueda dejar su bicicleta de manera más confiada”.

Desde esta semana ya está disponible el bicicletero en el acceso principal del Parque Cerro Caracol.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...