Jean Phillipe Cretton sobre Nicolás Oyarzún:
Fotografía: Instagram

Jean Phillipe Cretton sobre Nicolás Oyarzún: "Jamás podrás ser un galán de teleseries"


Por Nayadet Oyarzún | 26 Enero 2021 23:17
COMPARTIR

Dentro de la televisión chilena hay dos amigos que poseen una amistad duradera. Este es el caso del periodista Jean Phillipe Cretton que dirigió unas palabras sobre el actual galán Nicolás Oyarzún.

El pasado 21 de enero, el actor de "Edificio Corona" de Mega, le dedicó un cariñoso mensaje a Cretton por el día de su cumpleaños. "Que todos tus años se cumplan felices hermano mío", escribió.

Lee también: Arzobispo tras "bendición aérea" en Concepción: "Les molestó que invocara a Dios para terminar la pandemia"

A lo que el presentador de Yo Soy, respondió subiendo una foto junto a su casi hermano y Nicolás Opazo demostrando su afecto. "Hace unos días con mis hermanos “Los Nicos”.

Anteriormente había subido otra imagen con otra dedicatoria. "Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. 'Quiero actuar en teleseries', me dijo de manera intempestiva".

"Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. 'Es imposible. Jamás podrás ser un galán de teleseries. Imbécil', le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”, señaló irónico.

Así Jean Phillipe sobre Nicolás Oyarzún ha señalado que son casi como hermanos.

Lee también: Le ganó a Henry Cavil y Chris Hemsworth: Youtuber es el hombre más guapo del mundo del 2020

https://www.instagram.com/p/CKcmr6PsgtF/
https://www.instagram.com/p/CJ84YbssEYf/
ETIQUETAS: