Jacqueline van Rysselberghe cuestionó renuncia de Ignacio Briones: “Me parece impresentable”
Fotografía:

Jacqueline van Rysselberghe cuestionó renuncia de Ignacio Briones: “Me parece impresentable”


Por Mario Saavedra | 26 Enero 2021 15:54
COMPARTIR

La senadora por la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), expresó su molestia por la salida de Ignacio Briones del Ministerio de Hacienda. La parlamentaria manifestó que, en medio de la pandemia, su labor al mando de la cartera es “más importante” que una carrera presidencial por Evópoli.

Los dichos de JVR surgieron luego que el Presidente Sebastián Piñera aceptara la renuncia de Briones, durante la mañana de este martes. En su reemplazo, nombró a Rodrigo Cerda en Hacienda.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/26/covid-19-autoridades-de-la-region-del-biobio-inauguraron-nueva-residencia-sanitaria/

Van Rysselberghe expresó que “me parece que en un país que está pasando una crisis económica de la envergadura que estamos llevando, que renuncie el ministro de Hacienda es algo bastante impresentable. Sobre todo por la razón por la cual lo hace, para aventurarse en una candidatura presidencial”.

Además, la parlamentaria por la Región del Biobío agregó que “creo que su aporte a Chile como ministro de Hacienda, en una crisis tan importante como la que estamos viviendo en nuestro país, era más importante. Es sorprendente que haya tomado esta decisión”, cerró.

ETIQUETAS: