Hoy se realizó el lanzamiento del Festival Bioparlante Pro 2021
Fotografía:

Hoy se realizó el lanzamiento del Festival Bioparlante Pro 2021


Por Nayadet Oyarzún | 26 Enero 2021 22:43
COMPARTIR

Hoy martes 26 de enero a las 18:00 horas se realizó el lanzamiento de la edición 2021 del festival musical Bioparlante Pro desde su fanpage oficial.

La ceremonia online contó con la presencia de la Gerente Ejecutiva de la Corporación Cultura de San Pedro (Ccspp), Susana Lepez, quien dio la bienvenida a esta nueva edición. También estuvieron presentes artistas de la zona moderados por el periodista Álvaro Peña.

Lee también: Disco Blondie enfrenta la pandemia con show virtual junto a Francisco Victoria

Este festival Bioparlante Pro de Industria musical, busca promover la profesionalización del rubro musical. El programa se compone de charlas y paneles con destacados de la industria a nivel latinoamericano. Los artistas que se consideraron, no cesaron sus trabajos pese a la pandemia. Y existe paridad de género evidente en su Line Up.

“La escena de Biobio ha ido creciendo y nos ha unido para hacernos ver”. respondió Mauricio Gallegos de Elegía al Atardecer.

Este panorama cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, del Gobierno Regional, Corfo y del Ministerio de la Cultura, las Artes y del patrimonio. Más información en la nueva página web Bioparlante.cl donde pueden encontrar el programa completo desde el 28 al 30 de enero a las 17:00 horas.

Lee también: Christell Rodríguez reveló qué ocurrió con el dinero que ganó en su infancia: «Cuando pequeña pasaron muchas cosas…»

ETIQUETAS: