Hombre murió apuñalado tras participar en feroz riña al interior del CET de Gendarmería en Cañete
Fotografía: Contexto

Hombre murió apuñalado tras participar en feroz riña al interior del CET de Gendarmería en Cañete


Por Antonio González | 26 Enero 2021 20:04
COMPARTIR

Un hombre de 31 años murió tras verse envuelto en una feroz riña al interior del Centro de Educación y Trabajo (CET) de Gendarmería en la comuna de Cañete.

La víctima recibió una serie de puñaladas en su cuerpo y personal penitenciario trasladó al hombre hasta el Hospital de Curanilahue; recinto donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

Según información preliminar, el hombre habría recibido al menos una decena de puñaladas, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

La institución penitenciaria confirmó la fatal gresca. Por medio de un comunicado detalló que se trató de una riña con uso de arma blanca ocurrida a las 17.30 horas de ayer lunes 25 de enero. "Involucró a dos colonos del recinto especial de la provincia de Arauco", precisó Gendarmería.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/26/dirigente-por-violencia-en-quidico-pareciera-que-uno-estuviera-contando-una-pelicula-de-netflix/

Asimismo, la institución detalló que el agresor está identificado con las iniciales J.H.A. de 24 años, quien abandonó la unidad tras consumar el hecho y que es foco de una orden de búsqueda.

Gendarmería señaló también que a través del Alcaide del CET Cañete, suboficial Alexis Cruces, informó el hecho al Ministerio Público. Así las cosas, la Fiscalía Local inició la investigación penal de rigor y encargó las pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto, el mando regional de Gendarmería instruyó la apertura de un sumario administrativo para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer eventuales responsabilidades.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: