Fernández Vial y Deportes Concepción se jugarán más que el honor en el clásico penquista
Fotografía:

Fernández Vial y Deportes Concepción se jugarán más que el honor en el clásico penquista


Por Andrés Espinoza | 26 Enero 2021 14:05
COMPARTIR

Deportes Concepción y Fernández Vial se enfrentarán en un clásico penquista que puede determinar muchas cosas en el camino de ambos clubes en la Segunda división profesional.

El partido estaba programado para el 16 de enero, pero a raíz de que en el plantel de Deportes Concepción existían casos de Covid-19, el compromiso tuvo que ser reagendado para este 30 de enero próximo.

Ambos clubes viven presentes totalmente distintos. Mientras uno está luchando por el ascenso, el otro espera no retornar a Tercera A.  

Por un lado, se encuentra Fernández Vial, quienes están en la segunda posición de la tabla con 38 unidades, a solo dos del puntero Lautaro de Buin.

Por lo mismo, los Aurinegros deben salir a ganar para poder alcanzar a los santiaguinos y seguir con opciones del tan anhelado ascenso.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/25/palestino-le-gano-a-catolica-y-la-franja-se-complica/

Su contraparte, Deportes Concepción, se encuentran complicados con el tema del descenso. El León tiene 20 unidades ubicándose en el décimo puesto, a un punto del penúltimo y a tres del colista.

A raíz de esto, es que lo lilas necesitan si o si un triunfo para seguir respirando tranquilos y de paso permanecer en la categoría.

El partido está programado para el sábado 30 de enero a las 17.00 de la tarde y será transmitido por TVU.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: