Eliana Albasetti se defiende por críticas a su peso: "Ya pasó la época de privarme de cosas por no engordar"
Fotografía:

Eliana Albasetti se defiende por críticas a su peso: "Ya pasó la época de privarme de cosas por no engordar"


Por Redacción Sabes | 26 Enero 2021 12:57
COMPARTIR

Eliana Albasetti compartió una reflexión tras recibir críticas y cuestionamientos sobre “por qué había engordado tanto” en el último tiempo. La modelo y ex chica reality señaló que “ya pasó” la época donde se preocupaba y se privaba de cosas.

En conversación con La Cuarta, Albasetti explicó que está “mucho más gordita porque acabo de tener un bebé. Tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia, estoy feliz con mi bebé”.

Además, afirmó que está “disfrutando a concho” el tiempo con sus hijos, pese a que no le queda tiempo para hacer deporte.

“Ya me pasó con la Emy que engordé un montón y después volví a mi peso en un tiempo considerable. Los años son distintos, la época es distinta, ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20, y tampoco la misma cabeza”, señaló.

Finalmente sostuvo que “uno pasa por etapas. La época de preocuparme, estar loca y privarme de cosas por no engordar ya pasó. Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa. Ya lo viví, ya lo exprimí y ya está”.

https://www.instagram.com/p/CKeRHjdJVup/

ETIQUETAS: