Adulto mayor frustra robo en su casa y mata a delincuente de un balazo
Fotografía:

Adulto mayor frustra robo en su casa y mata a delincuente de un balazo


Por Andrés Espinoza | 26 Enero 2021 07:31
COMPARTIR

Un adulto mayor de 80 años logró frustrar un robo en su domicilio en la comuna de Macul, donde permanecía durmiendo junto a su esposa.

Según palabras de efectivos policiales, la situación ocurrió cerca de las 23 horas tras escuchar ruidos en el jardín de su hogar. En ese momento, divisaron tres vehículos de alta gama estacionados fuera de la casa junto a personas que ingresaron al lugar.

Lee También:

https://sabes.cl/2021/01/25/comision-de-dd-hh-aprueba-idea-de-legislar-proyecto-de-indulto-a-detenidos-del-estallido-social/

La capitana Paula Ardiles, Oficial de Ronda de Prefectura Santiago Oriente indicó que “uno de ellos ingresa al living donde se enfrenta con el dueño de casa, lo apunta con un elemento contundente. El dueño de casa saca su armamiento debidamente inscrito y le efectúa un disparo al interior del domicilio provocándole la muerte en el lugar”.

Agregando que “la víctima se comunica con Carabineros de manera oportuna y efectivos llegan de inmediato al lugar”.

No existe información sobre la cantidad de personas que ingresaron al inmueble para la realización del robo, ya que tras el disparo todos huyeron del lugar. Mientras que, los adultos mayores no tienen lesiones.

PDI junto con Carabineros se encargarán de llevar a cabo la investigación del caso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: